II Meeting Point 2015

meetin_point

La Junta de Extremadura organiza a través de Extremadura Avante el II Meeting Point 2015 de la Red Exterior de Extremadura Avante,  una de las Jornadas de Oportunidades de Negocio previstas dentro del Plan de Consolidación de las Exportaciones 2015, que se celebrará el próximo 11 de noviembre en el Parador de Mérida (Calle Almendralejo, 56).

Este evento está diseñado para acercar las empresas extremeñas al mundo del comercio exterior, de modo que conozcan de primera mano las oportunidades que cada mercado les puede ofrecer, prestando en esta ocasión mayor atención al sector industrial, asesorándoles e informándoles de los apoyos que tienen a su disposición.

La Red Exterior 2015 de Extremadura Avante cuenta con 12 Delegados Comerciales en destino, y en este II Meeting Point participarán los delegados deAlemania, Brasil, China, Chile, México y Portugal.

Además del contacto con las delegaciones de Extremadura Avante presentes en el acto, las empresas extremeñas podrán asistir a la ponencia del consultor experto en comercio internacional D. Francisco de la Puente, Senior Manager, KPMG Abogados.

Durante esta jornada las empresas interesadas tendrán la ocasión de poder tener una primera toma de contacto de forma individualizada con nuestras delegaciones asistentes, donde podrán consultar sobre las oportunidades para su sector, consultas sobre el mercado y opciones de entrada.

Para más información e inscripciones pinche aquí

No se permiten comentarios