La próxima semana la Dirección General de Empresa y Competitividad organiza 5 jornadas informativas para la mejora de la competitividad de la pyme a través del diseño

cabecera-diseno

En el marco del programa de promoción del diseño para la mejora de la competitividad de la pyme en Extremadura puesta en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad, se van a llevar a cabo cinco jornadas para promover e impulsar la aplicación del diseño en las empresas.

Las jornadas tendrán lugar la próxima semana en diferentes puntos de la región y en horario de 9.30 h a 11.00 h de la mañana. Concretamente el día 26 se celebrará  en  Cáceres; el 27 en  Plasencia;  el día 28 en Badajoz; el día 29 en Almendralejo y,  por último,  el día 30 en Don Benito.
En el transcurso de la sesión  se van a explicar los pormenores de esta iniciativa, y se abordarán experiencias y casos de éxito de mejora de la competitividad a través del diseño.
Una vez finalizadas estas jornadas  se habilitará una plataforma para proporcionar un punto de encuentro virtual entre empresas y diseñadores. Ya en el mes de octubre se organizará una Jornada en torno al Diseño en Extremadura para propiciar encuentros de negocio presenciales  que permitan  poner en contacto a los profesionales identificados y a las empresas demandantes de estos servicios.
Las personas interesadas en participar en algunas de las jornadas puedes inscribirse a través de Extremadura Empresarial.

Fuente: Dirección General de Empresa y Competitividad

Para inscribirse pulse éste enlace.

Comment (1)